Programa Pregúntalo Aquí

225 Visitas

La Biblia es la Palabra de Dios, no es un libro ordinario que puede ser leído e interpretado por cualquier lego, y aunque su Mensaje central (que es la salvación por medio de la obra redentora de Jesucristo) es muy evidente, también este maravilloso Libro contiene sus pasajes oscuros, capítulos y versículos complejos de interpretar, y algunos ambiguos. Y no solo feligreses o aficionados se han encontrado en apuros en la interpretación, también predicadores y pastores cristianos. Es de esta situación que nace el programa de “PREGÚNTALO AQUÍ”.

En este programa Juan Carlos Malagón trae para ti a los predicadores más preparados para responder a tus preguntas sobre religión. De forma amena, alegre y al mismo tiempo con la seriedad que el tema demanda, te invitamos a disfrutar 2 horas del programa PREGÚNTALO AQUÍ, sintonízalo en vivo y participa.

 

 

 

En el programa pregúntalo aquí podrás enviar tus preguntas y dudas que tengas sobre pasajes difíciles de entender en la Biblia, sobre las diferentes doctrinas que se predican en el cristianismo, sobre temas difíciles como el aborto, la eutanasia, la clonación, la incineración de los cuerpos, la donación de órganos, la evolución, los fantasmas y muchos mas. Envíanos tus preguntas e interactúa en vivo con el conductor Juan Carlos Malagón.

2 comentarios en “Programa Pregúntalo Aquí

    1. Bendiciones Juan777, agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos su pregunta en este espacio, y la estaremos canalizando al programa de Pregúntalo Aquí donde el apologista con mucho gusto estará respondiendo de una manera amplia, detallada y sobretodo escritural, el programa se transmite los días viernes en punto de las 6:00 pm (Tiempo del centro de México). Le invitamos a estar al pendiente para cuando se le de respuesta a su pregunta. Quedamos a su ordenes y que Dios le bendiga grandemente. ¡Shalom!

Deja un comentario